3:03:00

NO QUIERO!!!!!!!

Estoy casi sin palabras... De pronto no coordine bien las ideas que escriba en esta carta. Pero hoy no importa nada... Hoy no tiene que rimar, ni tiene que ser poético lo que escriba... Simplemente tengo ganas de pedirte que te quedes.

No quiero perderte... no concibo mi vida sin ti... no me imagino sin ti, y ya no me imagino mis días sin escuchar tu voz... nos ha tocado vivir momentos muy duros y nada ha sido fácil para nosotros pero seguimos juntos, cada vez más...reconozco que en medio de las dificultades he llegado a pensar si sería mejor separarnos para evitarte mas penas, la nostalgia, y todo lo que no quiero que por mi culpa te ha tocado sobrellevar, pero para qué dejar de lado el amor que sentimos...
Peor que todo lo que nos toque afrontar, es tener que vivir sin ti... a mi se me puede venir el mundo entero encima pero si te tengo a ti, siento que puedo volver a comenzar y ser feliz a tu lado.... mientras que si dejo de estar contigo podría calmar un poco tus problemas, pero cómo vivo sin corazón? si contigo se queda el mío.... Como quiero verte, no me es suficiente y es desesperante, como duele cuando te vas y me quedo aquí...
Y soy sincero y te digo la verdad y es que no se como dejarte, no podría, no se como vivir sin tu amor y no quiero averiguarlo y no quiero perderte, no se como seguir sin ti, no se y no quiero. y es q es mas fácil recordarte, que intentar olvidarte eres mi perdición y no te cambio por nada, cuantas veces hemos discutido por cosas q no importan cuantas veces hemos dicho, no esto se queda aquí pero es que eres el sueño que jamás recordé, y que ahora quiero cumplir contigo, las lágrimas de mi felicidad que jamás me imaginé existiesen, eres lo que quiero ver al despertar, eres la única a la que quiero amar, no quiero perderte, no quiero dejarte, no te voy a dejar, ven por favor, no te vayas, no me dejes, que tu eres lo que no quiero olvidar...
te amo mas de lo que...

0 petalos:

Publicar un comentario